Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Diciembre de 2009, M. 861. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 861. XLV.

Manufactura Algodonera Argentina S.A. s/ quiebra s/ verificación tardía de Castillo, J.;Carlos - rec. de inconstit.

- recurso de casación.

Buenos Aires, 29 de diciembre de 2009 Vistos los autos: AManufactura Algodonera Argentina S.A. s/ quiebra s/ verificación tardía de Castillo, J.;Carlos rec. de inconstit. - recurso de casación@.

Considerando:

Que el recurso extraordinario interpuesto no ha cumplido con el requisito exigido en el art. 1° del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima el recurso extraordinario.

Con costas. N. y, oportunamente, devuélvase. R.;LUISL.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P.;- JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA Recurso extraordinario interpuesto por M.;Núñez, representado por A.;MaríaP.;del Viso, con el patrocinio letrado del Dr. E.;Aníbal Costanzo.

Traslado contestado por AManufactura Algodonera Argentina S.A.@, representada por el Dr. C.;Alberto Fermoselle.

Tribunal de origen: Superior Tribunal de la Provincia de San Luis. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Civil, Comercial y Minas n° 2 de la Primera Circunscripción de San Luis y Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral n° 1 de San Luis. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR