Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Diciembre de 2009, O. 207. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

O. 207. XLV.

RECURSO DE HECHO Obra Social Bancaria Argentina c/ Estado Nacional - Superintendencia de Servicios de Salud y otro s/ amparo.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2009 Vistos los autos: ARecurso de hecho deducido por la Superintendencia de Servicios de Salud en la causa Obra Social Bancaria Argentina c/ Estado Nacional - Superintendencia de Servicios de Salud y otro s/ amparo@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal.

Por ello, se desestima esta presentación directa. N. y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGH- TON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M..

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por la Superintendencia de Servicios de Salud, repre- sentada por la Dra. S.;Mabel Albino.

Tribunal de origen: Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil y Comercial Federal n° 5, Secretaría n° 9. -1-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR