Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Noviembre de 2009, A. 48. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 272. XLII. y otros RECURSOS DE HECHO Casas, F. s/ acción declarativa.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2009 Vistos los autos: "Recursos de hecho deducidos por Nación Seguros de Retiro S.A. en las causas 'Casas, F. s/ acción declarativa' y L.134.XLII 'L., L.H. c/ Poder Ejecutivo Nacional'; por Consolidar Compañía de Seguros de Retiro S.A. en la causa B.610.XLIV 'Bratus, M.R. c/ Poder Ejecutivo Nacional'; por el Banco de la Nación Argentina en la causa A.48.XLIII 'A., O.;Rolando s/ medida autosatisfactiva'; por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción en la causa A.581.XLIV 'A., P.G. c/ Estado Nacional'; por el HSBC- New York Life Seguros de Retiro (Argentina) S.A. en las causas M.398.XLIII 'Monaco de V., R.;Margarita c/ La Buenos Aires New York Life Seguros de Retiro S.A.' y S.801.XLIV 'Svetliza, S.E. c/ HSBC New York Life Seguros de Vida Argentina S.A.; por la actora en las causas A.1913.XLII 'A.;Massey, P.;María c/ Poder Ejecutivo Nacional'; A.207.XLV 'A., M.;Adrián y otro c/ Hartford Seguros de Retiro S.A. y otro'; C.1531.XLIV 'C., A. c/ Galicia Retiro Compañía de Seguros S.A.' y E.307.XLII 'E., A.;Lía c/ Orígenes Seguros de Retiro S.A.'; por L.;Alfredo Segura en la causa T.393.XLIV 'T., L.;María c/ Nación Seguros de Retiro S.A.'; por Siembra Seguros de Retiro S.A. en la causa M.2272.XLII 'Modón, A. c/ Poder Ejecutivo Nacional'; por Oversafe Seguros de Retiro S.A. en la causa B.23. XLIII 'B., C.L. y otros c/ Estado Nacional- Poder Ejecutivo Nacional y otro' y T.737.XLI 'T., J.;Domingo c/ Poder Ejecutivo Nacional'", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los recursos extraordinarios, cuyas denegaciones originan las presentes quejas, son inadmisibles (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestiman las quejas planteadas. Reintégrense los depósitos previstos en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en las presentaciones directas en las que conste su integración, por no corresponder. N., y oportunamente, archívense. E.;SAN-T.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI -C.;M. ARGIBAY.

ES COPIA -2-

13 temas prácticos
13 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR