Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 10 de Noviembre de 2009, C. 1536. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

C. 1536. XLIV.

RECURSO DE HECHO Consorcio de Propietarios de la Avenida del Libertador 5280 c/ Propietario de la Unidad Funcional 5 s/ ejecución expensas.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2009 Vistos los autos: A. de hecho deducido por A.;MaríaA. en la causa Consorcio de Propietarios de la Avenida del Libertador 5280 c/ Propietario de la Unidad Funcional 5 s/ ejecución expensas@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

  1. ) Que en razón de que el recurso de hecho C.1536.XLIV, deducido por la parte ejecutada, no ha podido ser hallado pese a la exhaustiva búsqueda realizada en las distintas dependencias del Tribunal, se dispuso que la parte acompañara todas las constancias de escritos, documentos y diligencias que obrasen en su poder a fin de lograr la reconstrucción de la causa y continuar con el trámite respectivo.

  2. ) Que no obstante haber sido notificada la apelante con fecha 22 de mayo de 2009 del auto que la intimaba a acompañar tales copias, notificación que después se le cursó nuevamente tras haberse verificado con el juzgado de origen la subsistencia del domicilio procesal y reiterar que deberían acompañarse tales elementos, la recurrente no ha dado cumplimiento a lo ordenado y se ha limitado a guardar silencio al respecto.

  3. ) Que tal actitud no puede demostrar sino su desinterés en la reconstrucción de la queja y evidencia un comportamiento que desatiende las directivas que se le formulan con el objeto de proceder a la más adecuada y eficaz reconstrucción del expediente, por lo que su conducta no puede sino justificar un reproche y debe llevar a la desestimación de la presentación directa por imposibilidad de examinar los planteos que en ella se hubiesen realizado.

Por ello, se tiene por reconstruido el expediente y se -1-

desestima la queja.

N. y archívese.

R.L.L.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA -2-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR