Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 10 de Noviembre de 2009, C. 1536. XLIV

Actor:Consorcio de Propietarios de la Avenida del Libertador 5280
Demandado:Propietario Unidad Funcional 5
Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

C. 1536. XLIV.

RECURSO DE HECHO Consorcio de Propietarios de la Avenida del Libertador 5280 c/ Propietario de la Unidad Funcional 5 s/ ejecución expensas.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2009 Vistos los autos: A. de hecho deducido por A.;MaríaA. en la causa Consorcio de Propietarios de la Avenida del Libertador 5280 c/ Propietario de la Unidad Funcional 5 s/ ejecución expensas@, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

  1. ) Que en razón de que el recurso de hecho C.1536.XLIV, deducido por la parte ejecutada, no ha podido ser hallado pese a la exhaustiva búsqueda realizada en las distintas dependencias del Tribunal, se dispuso que la parte acompañara todas las constancias de escritos, documentos y diligencias que obrasen en su poder a fin de lograr la reconstrucción de la causa y continuar con el trámite respectivo.

  2. ) Que no obstante haber sido notificada la apelante con fecha 22 de mayo de 2009 del auto que la intimaba a acompañar tales copias, notificación que después se le cursó nuevamente tras haberse verificado con el juzgado de origen la subsistencia del domicilio procesal y reiterar que deberían acompañarse tales elementos, la recurrente no ha dado cumplimiento a lo ordenado y se ha limitado a guardar silencio al respecto.

  3. ) Que tal actitud no puede demostrar sino su desinterés en la reconstrucción de la queja y evidencia un comportamiento que desatiende las directivas que se le formulan con el objeto de proceder a la más adecuada y eficaz reconstrucción del expediente, por lo que su conducta no puede sino justificar un reproche y debe llevar a la desestimación de la presentación directa por imposibilidad de examinar los planteos que en ella se hubiesen realizado.

Por ello, se tiene por reconstruido el expediente y se -1-

desestima la queja.

N. y archívese.

R.L.L.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA.

ES COPIA -2-