Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 10 de Noviembre de 2009, A. 175. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A. 175. XLV.

RECURSO DE HECHO Acuña, A.;Abraham y otros s/ atentado y resistencia a la autoridad Ccausa n1 253/07C.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Defensor Oficial de A.;Abraham Acuña en la causa A., A.A. y otros s/ atentado y resistencia a la autoridad Ccausa n1 253/07C", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario cuyo rechazo originó esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, se desestima la queja. H. saber y archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.;PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAULZ. (en disidencia).

ES COPIA DISI-1-

A. 175. XLV.

RECURSO DE HECHO Acuña, A.;Abraham y otros s/ atentado y resistencia a la autoridad Ccausa n1 253/07C.

DENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON E. RAÚL ZAFFARONI Considerado:

Que a los fines de poder analizar adecuadamente el recurso interpuesto y los agravios planteados, se requiere a la Secretaría solicite la remisión a esta Corte, de los autos principales. E. RAUL ZAFFARONI.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por A.A.A., representado por el Dr. Alejandro Gavernet CDefensor OficialC.

Tribunal de origen: Tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén. Tribunal interviniente: Juzgado Correccional II de la Circunscripción de Cutral-Có. -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR