Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Septiembre de 2009, S. 381. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 381. XLV.

RECURSO DE HECHO

Sanatorio Modelo SA s/ concurso preventivo s/ incidente de revisión promovido por Admi- nistración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva.

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva en la causa Sanatorio Modelo SA s/ concurso preventivo s/ incidente de revisión promovido por Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma.

Por ello, se desestima la queja. D. perdido el depósito de fs. 98. N. y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRI- QUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN C.M..

Recurso de queja interpuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva, representada por la Dra. M.E.Z., en su calidad de apoderada.

Tribunal de origen: Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Común VII Nominación; Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comer- cial Común de Tucumán.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR