Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 25 de Agosto de 2009, C. 421. XLV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Competencia N° 421. XLV.

Prefectura Naval Argentina s/ denuncia.

Buenos Aires, 25 de agosto de 2009 Autos y Vistos; Considerando:

Que la presente contienda de competencia se ha trabado entre dos jueces nacionales, por lo que C. acuerdo a lo reglado por el artículo 24, inciso 7°, del decreto-ley 1285/ 58, sustituido por la ley 21.708C debe ser dirimida por el tribunal de alzada correspondiente a aquél que haya prevenido, en el caso, la Cámara Nacional de Apelaciones de Bahía Blanca.

Por ello, y lo concordemente dictaminado por el señor P.F., remítase el presente incidente al indicado tribunal. Hágase saber a los magistrados intervinientes en la contienda. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Federal n° 1 de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires y Juzgado Federal n° 3 de Rosario, provincia de Santa Fe.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR