Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Agosto de 2009, V. 503. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

V. 503. XLIV.

RECURSO DE HECHO

V., A.S. c/ Poder Ejecutivo Nacional.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción en la causa V., A.S. c/ Poder Ejecutivo Nacional", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que en atención a la sentencia dictada por el Tribunal el 10 de marzo de 2009 en los autos principales (V.959.XLII. "V., A.S. c/ PEN - ley 25.561 dtos. 1570/01 214/02 471/02 (Francés) s/ amparo sobre ley 25.561"), ha devenido abstracta la cuestión planteada en esta queja.

Por ello, se declara que resulta inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en este recurso de hecho. N. y, oportunamente, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFA- RONI - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Producción, representado por el Dr. R.E.Y..

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, S.I..

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 11.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR