Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 28 de Julio de 2009, V. 297. XLIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

V. 297. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Vidal de R., P. delV. y otro c/ G., S.A..

Buenos Aires, 28 de julio de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa V. de R., P. delV. y otro c/ G., S.A.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los agravios de los apelantes han sido objeto de adecuado tratamiento en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos esta Corte comparte y a los cuales se remite por razón de brevedad.

Por ello, se declara formalmente admisible el recurso extraordinario y se deja sin efecto la decisión apelada. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por medio de quien corresponda, proceda a dictar un nuevo fallo con arreglo a lo expresado.

Agréguese la queja al principal. N. y devuélvase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SAN- TIAGO PETRACCHI - JUAN C.M. (en disidencia).

DISI

V. 297. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Vidal de R., P. delV. y otro c/ G., S.A..

DENCIA DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON J.C.M. Considerando:

Que el recurso extraordinario cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, oída la señora Procuradora Fiscal, se desestima esta presentación directa. N. y, previa devolución de los autos principales, archívese. J.C.M..

Recurso de hecho interpuesto por P. delV.V. de R. y R.M.R., representados por los Dres. S.G.F. y R.D.V.- yandre, en calidad de apoderados, con el patrocinio del Dr. G.A.C.G..

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala D.

Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 91.