Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Mayo de 2009, F. 826. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 826. XLIII.

RECURSO DE HECHO

Fornelli, R.E. s/ recurso de queja.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2009 Autos y Vistos; Considerando:

  1. ) Que contra la decisión de esta Corte obrante a fs. 44 que desestimó el recurso de queja de fs. 42/43, el apelante interpuso la reposición de fs. 52/52 vta. que fue rechazada a fs. 54/54 vta.

  2. ) Que ahora, el recurrente plantea una nueva reposición (fs. 69) en idénticos términos a los vertidos en su anterior solicitud, intentando lograr la revisión de las decisiones dictadas por este Tribunal.

  3. ) Que, cabe recordar nuevamente que salvo supuestos excepcionalísimos de error que no se presentan en el caso, las sentencias del Tribunal no son susceptibles de reposición o revocatoria (Fallos: 302:1319; 306:76 y 308:1606, 1636, entre muchos).

  4. ) Que, ello establecido, este Tribunal advierte que la reiteración de peticiones claramente improcedentes que ha venido efectuando el presentante, con el patrocinio letrado del doctor M.D. de la Colina justifica llamarle la atención a fin de evitar en lo sucesivo el dispendio jurisdiccional que tales actitudes significan.

Por ello, se desestima la presentación de fs. 69. H.

saber y estése a lo dispuesto a fs. 44. E.I.H. de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso interpuesto por R.E.F. con el patrocinio letrado del M.D. de la Colina.

Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR