Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 5 de Mayo de 2009, C. 2280. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 2280. XLII.

Colombo, O.J.E. c/ Asociación Mutualista de Empleados del Banco de la Pro- vincia de Buenos Aires s/ incidente.

Buenos Aires, 5 de mayo de 2009 Vistos los autos: "Colombo, O.J.E. c/ Asociación Mutualista de Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires s/ incidente".

Considerando:

Que resulta aplicable en la especie la doctrina de la causa A.151.XXXVII "A., M. c/ Transporte Línea 104 S.A. s/ accidente - ley 9688", resuelta el día de la fecha, a cuyos fundamentos y conclusiones, en lo pertinente, corresponde remitir en razón de brevedad.

Por ello, se declara procedente el recurso extraordinario y se revoca la sentencia apelada.

Costas por su orden en atención a la naturaleza de la cuestión planteada. Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo pronunciamiento con arreglo al presente. N. y remítase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SAN- TIAGO PETRACCHI - JUAN C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso extraordinario interpuesto por Asociación Mutualista de Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, representada por el Dr. N.O.I..

Traslado contestado por O.J.E.C., representado por los Dres. S.Á.R., P.H.M.V. y S.D.. representado por el Dr. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala III.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo n° 8.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR