Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 5 de Mayo de 2009, A. 890. XLIV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO
  1. 890. XLIV.

RECURSO DE HECHO

A., S. y otros s/ causa n° 9080.

Buenos Aires, 5 de mayo de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Defensor Oficial de S.A. y M.B.V. en la causa A., S. y otros s/ causa n° 9080", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que S.E.A. ha desistido del recurso de hecho (conf. fs. 24/25).

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Por ello, tiénese por desistido el recurso interpuesto a favor del mencionado A. y se desestima la queja respecto de M.B.V.. Intímese a cada uno de los recurrentes a que, dentro del quinto día, acompañen copia de la resolución que les concede el beneficio de litigar sin gastos o efectúen el depósito que dispone el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución. H. saber y archívese. E.S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de hecho deducido por S.A. y M.B.V., repre- sentados por el Dr. J.C.S. (h), Defensor Público Oficial ante la Cámara Nacional de Casación Penal.

Tribunal de origen: Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Tribunal Oral en lo Criminal Federal n° 2 de Rosario, provincia de Santa Fe.