Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Marzo de 2009, S. 921. XLIV

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 921. XLIV.

RECURSO DE HECHO

S., L.A. y otros c/ Estado Nacional - Ministerio del Interior - Gendarmería Nacional- decreto 1490/2002 s/ personal militar y civil de las FFAA y de seg.

Buenos Aires, 17 de marzo de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa S., L.A. y otros c/ Estado Nacional - Ministerio del Interior - Gendarmería Nacionaldecreto 1490/2002 s/ personal militar y civil de las FFAA y de seg.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario, no ha cumplido con el requisito previsto en el art. 7°, inc. c, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se la desestima. N. y, oportunamente, archívese. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho deducido por L.A.S. y otros, actores en autos, repre- sentados por la doctora M.A.D. en calidad de apoderada.

Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal - Sala II.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Contencioso Administrativo Federal n° 4.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR