Resolución 704/2014

Fecha de la disposición 9 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Resolución 704/2014Bs. As., 9/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0030608/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, el señor Don Osvaldo Daniel SEMPÉ solicita el auspicio institucional del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la publicación del libro de su autoría “Fotografías de Pato, El Deporte Nacional”, que se llevó a cabo en el mes de Julio del corriente año en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que a través de la mencionada publicación, propiciada por la Dirección de Equinos dependiente de la Dirección Nacional de Producción Ganadera de la SUBSECRETARIA DE GANADERIA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, se difunde la producción equina.

Que el mencionado libro resulta un aporte importante donde se ponen de manifiesto la difusión de nuestro Deporte Nacional y realza la cultura ecuestre criolla, incluyendo una recopilación de imágenes en fotografías, mostrándose particularmente la destreza y habilidad mundialmente reconocida de nuestros jinetes, y de esta manera comprender la vida rural y la de sus criadores.

Que en el año 2006 el señor Don Osvaldo Daniel SEMPÉ, editó el libro titulado “El Campo Argentino”, en el año 2011 “Aves Pampeanas” y en el año 2013 “Aves Argentinas Las Cien Más Chaqueñas” y “Caballos”.

Que los objetivos que se pretenden con la realización de dicha publicación se hallan estrechamente ligados a la acción que lleva a cabo en la materia el citado Ministerio.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR