Resolución 1232/2014

Fecha de la disposición14 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1232/2014

Declárase de Interés Nacional la “Conferencia Mundial de Oncología Intervencionista 2014”.

Bs. As., 14/10/2014

VISTO la Actuación Nº 182711-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la FUNDACION DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO POR IMAGENES, para declarar de Interés Nacional la “CONFERENCIA MUNDIAL DE ONCOLOGIA INTERVENCIONISTA 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que la “CONFERENCIA MUNDIAL DE ONCOLOGIA INTERVENCIONISTA 2014” es organizada conjuntamente por la Fundación de Diagnóstico y Tratamiento por Imágenes, la World Conference Interventional Oncology - WCIO Argentina y el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Que tanto el MINISTERIO DE SALUD, como el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°

— Declarar de interés nacional la “CONFERENCIA MUNDIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR