Resolución 287/2014

Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2014

Bs. As., 1/10/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Convocar a Audiencia Pública la que tendrá por objeto analizar el pedido de acceso a la capacidad existente y el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por la EPESF, consistente en la provisión, montaje y puesta en servicio de dos campos de salida de línea de 220 kV en la ET Rosario Oeste.

  2. - Disponer que la Audiencia Pública se celebrará el día 13 de noviembre de 2014, a las 11 horas, en sede de este Ente Nacional Regulador de la Electricidad sito en Avenida Eduardo Madero 1020 piso 10 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuyo procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2004).

  3. - Designar Instructores al Ingeniero Aldo Furnari (afurnari@enre.gov.ar/011-4510-4670) y/o al Ingeniero Diego Cubero (dcubero@enre.gov.ar/011-4510-4722).

  4. - Publicar la convocatoria por DOS (2) días en: a) El Boletín Oficial; b) En por lo menos DOS (2) diarios de circulación nacional, c) En UN (1) diario de los de mayor circulación en la Provincia de Santa Fe, y d) En la página Web del ENRE. En la publicación se hará constar que la audiencia tiene por objeto “resolver acerca del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por la EPESF, consistente en la provisión, montaje y puesta en servicio de dos campos de salida de línea de 220 kV en la ET Rosario Oeste”; el procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2004); podrá tomarse vista de las actuaciones y obtenerse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR