Resolución 38.633/2014

Fecha de publicación14 Octubre 2014
Fecha de disposición08 Octubre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta32988



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

Resolución 38.633/2014Bs. As., 8/10/2014

VISTO el Expediente Nº 58.229 del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, a través del cual se ha analizado la conducta de la productora asesora de seguros Sra. Ester Diana GRINBLAT (matrícula Nº 58.659), y

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se iniciaron como consecuencia del uso de las facultades previstas para este Organismo por las Leyes Nº 20.091 y 22.400, ante la necesidad de mantener actualizado los datos denunciados en el Registro de Productores Asesores de Seguros dependiente de esta SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y al debido control de los registros de uso obligatorio para los productores asesores de seguros.

Que la productora no compareció con los registros de uso obligatorio pese a estar debidamente notificada.

Que por tal motivo corresponde inhabilitar la matrícula de la citada productora, hasta tanto comparezca a estar a derecho munida de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado intervención en las presentes actuaciones.

Que el Artículo 67 inciso f) de la Ley Nº 20.091 confiere atribuciones a este Organismo para el dictado de la presente resolución.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE

DE SEGUROS DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Disponer la suspensión de la tramitación del presente Expediente Nº 58.229.

ARTICULO 2°

— Disponer la inhabilitación de la productora asesora de seguros Sra. Ester Diana GRINBLAT (matrícula Nº 58.659), hasta tanto comparezca a estar a derecho munida de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

ARTICULO 3°

— La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará razón de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR