Resolución 105/2014

Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2014



DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 105/2014Bs. As., 1/10/2014

VISTO el Expediente N° 48/2014 del Registro de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, las Resoluciones DPSCA N° 17 de fecha 18 de marzo de 2014, N° 77 de fecha 31 de julio de 2014 y N° 86 de fecha 27 de agosto de 2014, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL N° 17 de fecha 18 de marzo de 2014, se llamó a Concurso Nacional para la presentación de producciones radiales escolares en torno al eje temático “los Derechos consagrados en la CONVENCION DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS y su relación con el derecho a la comunicación” y se aprobaron las Bases que regirían el mismo.

Que surge de las Bases aludidas que la DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL preseleccionará CINCUENTA (50) producciones sobre la base de la apertura de los sobres N° 1 de los participantes.

Que asimismo preseleccionará DIEZ (10) producciones más asignándoles un Orden de Mérito, para el caso que el Jurado haga lugar a una posible impugnación.

Que en virtud de ello mediante Resolución DPSCA N° 77 de fecha 31 de julio de 2014 esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL aprobó las producciones preseleccionadas.

Que dada la imposibilidad material de cumplir con las producciones suplentes, atento haberse recibido CINCUENTA Y TRES (53) producciones para participar del certamen, en la aludida Resolución DPSCA Nº 77/2014 el Orden de Mérito estuvo conformado por TRES (3) proyectos.

Que la mencionada Resolución fue publicada en el Boletín Oficial de la REPUBLICA ARGENTINA y en la página web del Organismo.

Que se destaca que no se han recibido impugnaciones en tiempo útil a la preselección efectuada.

Que por otra parte, emerge de las Bases que el Jurado evaluará y otorgará un puntaje a las producciones y que de dicho puntaje emergerán los VEINTICINCO (25) ganadores del Concurso sobre la base del Sobre N° 1 de las producciones presentadas, conforme a la preselección practicada anteriormente.

Que el Jurado ha evaluado las producciones preseleccionadas teniendo en cuenta, entre otros, la coherencia temática, la propuesta sonora, el tratamiento narrativo ficcional o periodístico, la originalidad, el federalismo y la producción y realización acorde con la edad de los participantes.

Que ha intervenido conforme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR