Disposición 393/2014

Fecha de la disposición:24 de Septiembre de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 393/2014

Asunto: Finalización de funciones, traslado y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 24/9/2014

VISTO la Actuación Nº 10138-271-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Contadora Pública Inés SALOMONE solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefa Interina de la División Fiscalización Nº 5 de la Dirección de Fiscalización Operativa de la Seguridad Social y su traslado a la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que por otra parte la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Claudio Andrés DI CROCE, quien se viene desempeñando como Jefe Interino del Distrito Coronel Suárez de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de las Direcciones Generales Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCION ACTUALFUNCION ASIGNADACont. Púb. Inés SALOMONE (*)038610/93Jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba