Resolución 46/2014

Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2014



COMISION PLENARIA

CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.08.77

Resolución 46/2014Salta, 11/9/2014

VISTO:

La finalización del mandato del Vicepresidente de la Comisión Arbitral prevista para el próximo 30 de noviembre; y,

CONSIDERANDO:

Que en la reunión de Comisión Plenaria del día de la fecha, se resolvió el mecanismo de elección a seguir, similar al adoptado en anteriores oportunidades para la elección de autoridades.

Que en función de ello, se dispuso invitar a las jurisdicciones a proponer postulantes para el cargo, como asimismo los requisitos a cumplir por cada uno de ellos y el plazo dentro del cual deberán hacerlo acompañando sus antecedentes personales.

Que se advierte la necesidad del dictado del presente acto administrativo y su publicación.

Por ello:

LA COMISION PLENARIA

(Convenio Multilateral del 18-08-77)

Resuelve:

ARTICULO 1°

— Iniciar el proceso de elección de Vicepresidente de la Comisión Arbitral que se llevará a cabo en la reunión de la Comisión Plenaria a realizarse en la Ciudad de Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, el día 27 de noviembre del corriente año.

ARTICULO 2°

— Actuar conforme a lo resuelto en la reunión celebrada en fecha 14 de junio de 2006 y lo dispuesto en la presente.

ARTICULO 3°

— Invitar a las jurisdicciones a proponer postulantes para el cargo hasta el 14 de noviembre de 2014, a las 17 horas, en la sede de la Comisión Arbitral, acompañando el respectivo curriculum.

ARTICULO 4°

— Hacer saber que el candidato deberá ser especialista en materia tributaria, ser propuesto por alguna o algunas de las Jurisdicciones adheridas y no estar comprendido en las incompatibilidades previstas en el Reglamento Interno.

Se deja constancia que los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR