Disposición 388/2014

Fecha de publicación26 Septiembre 2014
Fecha de disposición16 Septiembre 2014
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta32977



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 388/2014

Asunto: Finalización de funciones, traslado y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Estudios.

Bs. As., 16/9/2014

VISTO la Actuación Nº 10138-275-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Contadora Pública Sabrina GAROFALO SIERRA solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas en el carácter de Jefa Interina del Departamento Estudios Económicos de la Dirección de Estudios y su traslado a la Dirección Regional Rosario I.

Que la citada Dirección accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo a la Licenciada Gabriela ZIBECCHI, quien se viene desempeñando como Jefa Interina del Departamento Investigaciones Coordinación Supervisión y Apoyo Operativo del Interior.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Administración Financiera, de Operaciones Impositivas del Interior, de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de las Direcciones Generales de los Recursos de la Seguridad Social y General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR