Resolución 1141/2014

Fecha de la disposición:17 de Septiembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1141/2014

Declárase de Interés Nacional “Xl Congreso Argentino de Hemostasia y Trombosis y el Curso Conjunto ISTH-CAHT”.

Bs. As., 17/9/2014

VISTO el Expediente MINSAL Nº 112002-13055-14-0 del Registro del MINISTERIO DE SALUD por el cual tramita la solicitud del GRUPO COOPERATIVO DE HEMOSTASIA Y TROMBOSIS de declarar de Interés Nacional el “XI CONGRESO ARGENTINO DE HEMOSTASIA Y TROMBOSIS 2014” y el “CURSO CONJUNTO ISTH-CAHT”, y

CONSIDERANDO:

Que el GRUPO COOPERATIVO ARGENTINO DE HEMOSTASIA Y TROMBOSIS-(CATH) es una asociación científica sin fines de lucro, que a través del quehacer científico de sus miembros demostró el desarrollo y nivel científico de la especialidad en nuestro país, lo que hizo posible una fluida relación científica con la INTERNATIONAL SOCIETY ON THROMBOSIS AND HAEMOSTASIS-(ISTH).

Que el objetivo del citado congreso consiste en la creación de un espacio de formación y encuentro con expertos del país y del extranjero tendiente a reconocer realidades, avances y desafíos, en la especialidad.

Que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto ha tomado la debida intervención.

Que el Ministerio de Salud de la Nación, presta conformidad para la declaración solicitada, mediante el artículo 2° de la RES-MINSAL Nº 1425 del 25 de agosto del corriente.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a la facultad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA