Resolución 494/2014

Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2014

— NOTA ACLARATORIA —

AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR

DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución 494/2014En la edición del Boletín Oficial Nº 32.973 del día 22 de septiembre de 2014, en las páginas 23 y 24 donde se publicó la citada Resolución, se deslizó el siguiente error en el Original:

En su undécimo considerando.

DONDE DICE:

“Que por Resolución del Directorio Nº 477/14 se aprobó el Orden de Mérito Provisorio y se determinó en primer orden a la LICENCIADA Gisela Verónica WALINGRE, conforme a sus capacidades y aptitudes, el cual se ha publicado conforme a lo establecido.”

DEBE DECIR:

“Que por Resolución del Directorio Nº 477/14 se aprobó el Orden de Mérito Provisorio y se determinó en primer orden a la LICENCIADA Gisela Verónica WALLINGRE, conforme a sus capacidades y aptitudes, el cual se ha publicado conforme a lo establecido.”

Su artículo 2°.

DONDE DICE:

“ARTICULO 2°.- Designar a la LICENCIADA Gisela Verónica WALINGRE en la categoría Junior I de la Planta Permanente de la ARN para desempeñar funciones como AYUDANTE TECNICO DE BIBLIOTECA de acuerdo al Orden de Mérito Definitivo aprobado en el Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR