Resolución 164/2014

Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARIA DE CULTO

Resolución 164/2014Bs. As., 11/9/2014

VISTO el Expediente Nº 34.658/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO ELIE WIESEL, la UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DEL ESTADO DE PUEBLA y la FUNDACION DIALOGO ENTRE CIENCIA Y RELIGION son las entidades organizadoras del VIII Congreso Latinoamericano de Ciencia y Religión.

Que el mencionado congreso se llevará a cabo en la sede del SEMINARIO RABINICO LATINOAMERICANO MARSHALL T. MEYER entre los días 20 y 22 de octubre de 2014.

Que las entidades organizadoras trabajan en la construcción de espacios de debate basados en los valores esenciales de respeto y libertad, que conllevan a generar una convivencia pacífica en nuestra sociedad.

Que el objetivo del encuentro es reflexionar sobre el respeto a la vida y el medio ambiente, frente a los nuevos cambios científicos y tecnológicos.

Que expositores de diversas disciplinas, corrientes de pensamiento y religiones dialogarán sobre cuestiones actuales de bioética y ecología.

Que adhieren a esta iniciativa instituciones de amplia trayectoria en el ámbito religioso y académico.

Que participarán de la jornada numerosas personalidades del campo religioso, académico, social y político de Latinoamérica.

Que es de interés para la SECRETARIA DE CULTO de este Ministerio, promocionar y apoyar iniciativas como la propuesta.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Artículo 2°, apartado IV) de la Resolución Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR