Resolución 249/2014

Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2014

Bs. As., 10/9/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Rechazar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el “ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD DE SAN JUAN” (“epresj”) contra la Resolución ENRE Nº 154/2014.

  2. - Convocar a Audiencia Pública la que tendrá por objeto analizar el pedido de acceso a la capacidad existente y la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por el “ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD DE SAN JUAN” (“EPRESJ”) de las “Obras Adecuación a 500 kV de la INTERCONEXION DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN CON EL SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXION (SADI) Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN 132 kV”.

  3. - Disponer que oportunamente se dará a publicidad la fecha y lugar de la Audiencia Pública convocada por el Artículo precedente, cuyo procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2000).

  4. - Designar Instructores al Ingeniero Aldo Furnari (afurnari@enre.gov.ar/mailto: vaguero@enre.gov.ar/011-4510-4670) y al Ingeniero Diego Cubero (dcubero@enre.gov.ar/011-4510-4722).

  5. - Determinar que una vez definidas la fecha y el lugar de la Audiencia Pública, conforme lo resuelto en el Artículo 3 precedente, se dará a publicidad la convocatoria por DOS (2) días en: a) El Boletín Oficial; b) En por lo menos DOS (2) diarios de circulación nacional, c) En UN (1) diario de los de mayor circulación en la Provincia de San Juan, y d) En la página Web del ENRE. En la publicación se hará constar que la audiencia tiene por objeto “resolver acerca del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por el “EPRESJ” para las “Obras de Adecuación a 500 kV de la INTERCONEXION DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN CON EL SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXION (SADI) Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN 132 kV”; el procedimiento se regirá por el Reglamento de Audiencias Públicas del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (Resolución ENRE Nº 30/2004); podrá tomarse vista de las actuaciones y obtenerse copias de las mismas en las dependencias del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, Avenida Madero 1020 piso 9 de la Ciudad de BUENOS AIRES de NUEVE (9) a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba