Resolución 2303/2014

Fecha de la disposición16 de Septiembre de 2014



INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución 2303/2014Bs. As., 16/9/2014

VISTO, el expediente Nº 10156/2013/INCAA y la Resolución Nº 3830/13/INCAA, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución mencionada en el visto se ha llamado a dos Concursos anuales para la producción de SEIS (6) Largometrajes de Ficción para Primeras Obras Cinematográficas.

Que el Artículo 24° de dicha Resolución prevé el nombramiento de un Jurado para cada llamado integrado por CINCO (5) miembros a los fines de la selección de los Proyectos Ganadores y Suplentes presentados en tal Concurso.

Que el Artículo 25° de dicha Resolución establece un plazo de NOVENTA (90) días para la selección de los proyectos Ganadores, por parte del Jurado interviniente.

Que en cumplimiento de lo expuesto la Presidenta del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES ha decidido designar como miembros del Jurado del primer Llamado a Concurso a Florencia FOSSATI, Inés Noemí VERA, Juan Martín HSU, Graciela Amanda ODERIGO y Alberto Mario LECCHI.

Que es menester dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Desígnase a Florencia FOSSATI, Inés Noemí VERA, Juan Martín HSU, Graciela Amanda ODERIGO y Alberto Mario LECCHI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR