Resolución 1046/2014

Fecha de la disposición16 de Septiembre de 2014



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución 1046/2014Bs. As., 16/9/2014

VISTO el Expediente Nº 2396/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la Resolución Nº 938-AFSCA/14 se inició el procedimiento de elaboración participativa del “Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales” y se convocó a audiencia pública para recabar opiniones relativas al proyecto de decreto de dicho reglamento.

Que la citada resolución fue dictada ad referéndum del Directorio de esta AUTORIDAD FEDERAL, en ejercicio de las atribuciones emanadas del artículo 5.4 del reglamento aprobado por la Resolución Nº 312-AFSCA/10, en atención a la proximidad de la fecha de la audiencia pública fijada, de conformidad con las previsiones del artículo 93 de la Ley Nº 26.522.

Que, en tales antecedentes y a fin de tornar ágil la implementación de los procedimientos establecidos por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual con el fin de garantizar la participación ciudadana, resulta conveniente encomendar al Presidente del DIRECTORIO que, dentro del plazo a que refiere el artículo 38 del Reglamento General de Audiencias Públicas, eleve al PODER EJECUTIVO NACIONAL el proyecto de decreto relativo a la aprobación del “Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales”, como así también, dicte toda otra resolución que resultare necesaria en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nº 1172/2003 y los procedimientos implementados por la Resolución Nº 938-AFSCA/14.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL aprobó el dictado de la Resolución Nº 938-AFSCA/14 y acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la DIRECCION GENERAL ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12, inciso 1) de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR