Resolución 1115/2014

Fecha de la disposición12 de Septiembre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1115/2014

Declárase de Interés Nacional el evento “XIV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional”.

Bs. As., 12/9/2014

VISTO la Actuación Nº 900-7625-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION y del Expte. MINSAL Nº 1-2002-7625-14-8 por la cual tramita la solicitud de la FACULTAD de PSICOLOGIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN, para declarar de Interés Nacional el evento “XIV JORNADAS INTERNACIONALES DE PSICOLOGIA EDUCACIONAL”, y

CONSIDERANDO:

Que la FACULTAD DE PSICOLOGIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN tiene el honor de ser, este año, la sede de tan prestigiosas jornadas que por primera vez se realizarán en nuestro país.

Que en dichas Jornadas se prevé un alto impacto en cuanto a su asistencia, y que toda transformación en el sistema educativo abre nuevos campos y genera ámbitos de investigación novedosos para quienes se desempeñan en instituciones educativas.

Que en estas jornadas internacionales, participarán en su amplia mayoría profesionales especializados en psicología educacional de distintos países latinoamericanos.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR