Resolución 1110/2014

Fecha de la disposición11 de Septiembre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1110/2014

Declárase de Interés Nacional las “12° Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias”.

Bs. As., 11/9/2014

VISTO la Actuación Nº 182665-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud del COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE ROSARIO, para declarar de Interés Nacional las “12° JORNADAS NACIONALES TRIBUTARIAS, PREVISIONALES, LABORALES y AGROPECUARIAS”, y

CONSIDERANDO:

Que el COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE ROSARIO es una institución de larga y respetable trayectoria que bajo el lema “Comprometidos con una profesión dinámica en constante evolución” organiza una serie de jornadas nacionales de estudio de distintos aspectos de la profesión.

Que dichas Jornadas Nacionales pondrán en foco distintos temas de estudio como el impuesto a las ganancias, las formas asociativas no tradicionales y las contribuciones patronales a la seguridad social entre otros.

Que el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR