Disposición 345/2014

Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 345/2014

Asunto: S/Finalización de funciones de Agente Fiscal en jurisdicción de la Agencia Formosa de la Dirección Regional Resistencia.

Bs. As., 5/9/2014

VISTO la Actuación Nº 11318-587-2013 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Abogada Alina del Valle JOGA MELUL solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Agente Fiscal en el ámbito de la Agencia Formosa de la Dirección Regional Resistencia.

Que en razón de ello resulta procedente dar por finalizado el ejercicio de la representación judicial de la Administración Federal de Ingresos Públicos —Dirección General Impositiva, Dirección General de Aduanas y Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social—, en el carácter de Agente Fiscal.

Que asimismo, corresponde reubicar escalafonariamente a la Abogada Alina del Valle JOGA MELUL dentro de la Clase Administrativo y Técnico en el Grupo 17, Función 3 (Abogado de 5ta.) del ordenamiento previsto, en virtud de lo establecido en el artículo 34 punto 3.3 2do. párrafo del C.C.T. - Laudo Nº 15/91 (T.O. Resolución S.T. Nº 925/10).

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la citada Agencia, de la mencionada Dirección Regional, de la Dirección de Planificación y Control Judicial, de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Dar por finalizadas las funciones de Agente Judicial del ordenamiento escalafonario previsto en el C.C.T. - Laudo Nº 15/91 (T.O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba