Resolución 62/2014

Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Resolución 62/2014Bs. As., 10/9/2014

VISTO, el Expediente S01:0111808/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución Nº 38 de fecha 4 de julio de 2014 de la SECRETARIA DE COMUNCIACIONES del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el ArtÃculo 2° de la Resolución citada en el Visto se aprobó, como Anexo I, el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEL CONCURSO PUBLICO PARA LA ADJUDICACION DE BANDAS DE FRECUENCIAS DESTINADAS A LA PRESTACION DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES (PCS), DEL SERVICIO DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR (SRMC) Y DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES MOVILES AVANZADAS (SCMA).

Que, de conformidad con lo establecido en el ArtÃculo 5° del Pliego de Bases y Condiciones, la SECRETARIA DE COMUNICACIONES, en tanto Autoridad de Aplicación, puede emitir circulares modificatorias al Pliego hasta CINCO (5) dÃas anteriores al plazo establecido en la presentación de antecedentes.

Que en atención a que dicho plazo no ha vencido aún y a que se advierte la necesidad de modificar ciertos errores materiales del Pliego resulta conveniente la emisión de una circular modificatoria a tal fin.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Anexo IV del Decreto Nº 764 de fecha 3 de setiembre de 2000 y el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO

DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1

° â Apruébanse la Circular Modificatoria Nº 1 y su Anexo que se adjuntan a la presente, de tal manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR