Resolución 1050/2014

Fecha de la disposición: 3 de Septiembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1050/2014

Declárase de Interés Nacional el “VII Congreso Internacional de Ortodoncia y el XX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia”.

Bs. As., 3/9/2014

VISTO la Actuación Nº 900-630-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la SOCIEDAD ARGENTINA DE ORTODONCIA, para declarar de Interés Nacional el “VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ORTODONCIA y el XX CONGRESO de la ASOCIACION LATINOAMERICANA DE ORTODONCIA”, y

CONSIDERANDO:

Que la SOCIEDAD ARGENTINA DE ORTODONCIA es una institución sin fines de lucro, declarada Entidad de Bien Público, que agrupa odontólogos especializados en ortodoncia distribuidos en todo el país.

Que dichos congresos cuentan entre sus objetivos, el brindar a los profesionales odontólogos el acceso a la capacitación y educación continua, y a su vez propiciarán una nutrida exposición comercial de laboratorios y comercios dentales con productos de interés para el desarrollo de la actividad profesional.

Que en estos eventos internacionales, participarán distinguidos profesionales nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°

— Declarar de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA