Resolución 1049/2014

Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1049/2014

Declárase de Interés Nacional la exposición “Intersec Buenos Aires 2014”.

Bs. As., 3/9/2014

VISTO la Actuación Nº 176874-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la CAMARA ARGENTINA de SEGURIDAD ELECTRONICA (CASEL) y de la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD (CAS), para declarar de Interés Nacional la exposición “INTERSEC BUENOS AIRES 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que tanto la CAMARA ARGENTINA de SEGURIDAD ELECTRONICA (CASEL), como la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD (CAS) son asociaciones civiles sin fines de lucro, que agrupan empresas afines a los rubros representados de larga y reconocida trayectoria en el mercado.

Que dicha exposición cuenta entre sus objetivos, el convertirse en el escenario ideal para que las empresas de la industria expongan sus productos, servicios y tecnologías multiplicando las oportunidades para concretar negocios a nivel nacional e internacional.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR