Resolución 1049/2014

Fecha de la disposición: 3 de Septiembre de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1049/2014

Declárase de Interés Nacional la exposición “Intersec Buenos Aires 2014”.

Bs. As., 3/9/2014

VISTO la Actuación Nº 176874-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la CAMARA ARGENTINA de SEGURIDAD ELECTRONICA (CASEL) y de la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD (CAS), para declarar de Interés Nacional la exposición “INTERSEC BUENOS AIRES 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que tanto la CAMARA ARGENTINA de SEGURIDAD ELECTRONICA (CASEL), como la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD (CAS) son asociaciones civiles sin fines de lucro, que agrupan empresas afines a los rubros representados de larga y reconocida trayectoria en el mercado.

Que dicha exposición cuenta entre sus objetivos, el convertirse en el escenario ideal para que las empresas de la industria expongan sus productos, servicios y tecnologías multiplicando las oportunidades para concretar negocios a nivel nacional e internacional.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA