Resolución 1371/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

RECOMPENSAS

Resolución 1371/2014

Ofrécese recompensa.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO la Ley Nº 26.538, y la Resolución M.J. y D.H. Nº 2318 del 29 de octubre de 2012 y el Legajo Nº 1/14 del PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACION PARA LA BUSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA, y

CONSIDERANDO

Que el día 1° de marzo de 2013, a las 00:50 hs, en inmediaciones del playón del Barrio San Cayetano de la ciudad de CALETA OLIVIA, provincia de SANTA CRUZ, el joven Cristian Gabriel MURIANO recibió DOS (2) puñaladas que le ocasionaron la muerte horas más tarde en el Hospital Zonal en dicha ciudad.

Que como consecuencia del referido hecho ante el JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 2 de la ciudad de CALETA OLIVIA, provincia de SANTA CRUZ, a cargo del doctor Jorge Omar ALONSO, tramita el Expte. Nº 9647/13, caratulado “CRIA SECO. 2° S/INV, HOMICIDIO”, en el que interviene la Fiscalía Nº 2 de CALETA OLIVIA a cargo del doctor Gabriel CONTERRAS AGÜERO.

Que el Juzgado interviniente ha solicitado se realice el presente ofrecimiento de recompensa.

Que el artículo 3° de la Ley Nº 26.538 establece que la autoridad de aplicación, por sí o a requerimiento del MINISTERIO PUBLICO FISCAL, hará el ofrecimiento de la recompensa y tendrá a su cargo el pago.

Que a tenor de lo que surge de la Decisión Administrativa Nº 1 del 3 de enero de 2014 se cuenta con fondos suficientes en la partida correspondiente al Fondo Permanente de Recompensas en este Ministerio.

Que ha tomado la intervención de su competencia tanto el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACION PARA LA BUSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA como la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio.

Que la presente se dicta en el marco de las atribuciones conferidas en los artículos y de la Ley Nº 26.538 y en el Anexo II de la Resolución M.J. y D.H. Nº 2318/12.

Por ello,

EL MINISTRO

DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

Artículo 1°

— Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la REPUBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles para la investigación de las actuaciones de referencia que permitan dar con el/los autor/es del hecho en el que resultara víctima Cristian Gabriel MURIANO.

Art. 2º

— Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR