Resolución Nº 14.411/2014

Fecha de la disposición:19 de Agosto de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Resolución Nº 14.411/2014Bs. As., 19/8/2014

VISTO el Expediente Nº 195/2014 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, el Decreto Nº 2098/08, el Decreto Nº 274/13, la Resolución de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros Nº 254/13, la Resolución ex SGP Nº 39/10 y sus modificatorios y la Resolución del Presidente del FNA Nº 147/14, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución S.G. y C.A. se asignaron los cargos vacantes y financiados al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126/12, mediante el Régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08 y sus modificatorios.

Que por Resolución ex SGP Nº 39/10 y modificatorios se aprobaron las normas complementarias relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del sistema referido.

Que por Resolución del Presidente del FNA Nº 147/14 se autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura de UN (1) Cargo de Responsable de Area Administrativa en la Casa de la Cultura - Nivel C - Grado 0 - SINEP - y designó a los miembros del Comité de Selección.

Que en cumplimiento con el artículo 39 del Decreto Nº 2098/08, que remite al artículo 64 del Decreto Nº 214/06 corresponde adecuar la nómina de miembros del Comité de Selección del Proceso en trámite.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Rectifíquese la Resolución del Presidente del FNA Nº 147 de fecha 31 de marzo de 2014, en la atinente a la nómina de miembros designados por el Area Personal, del Comité de Selección, según el detalle que se establece a continuación:

- Susana Noemí LINCK - DNI Nº 6.661.338 o en caso de ausencia del titular, Isaac Roberto FAUR - DNI Nº 4.754.296.

ARTICULO 2°

— Ratifícanse los demás términos de la Resolución del Presidente del FNA Nº 147 de fecha 31 de marzo de 2014.

ARTICULO 3°

— Apruébense las Bases del Concurso del Cargo de Responsable de Area Administrativa en la Casa de la Cultura - Nivel C - Grado 0 - SINEP - Agrupamiento General de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL del REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — ANALIA HOUNIE, Directora. — MIRTHA PRESAS, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Responsable de Area Administrativa

    Código Identificatorio: 2014-004766-FONART-G-SI-X-C

    Cantidad de Cargos: 1Dedicación horaria semanal: 40 hs.Agrupamiento: GeneralTramo: GeneralNivel: CRemuneración: $ 8564.03Adicionales:

    Lugar de trabajo: Rufino de Elizalde 2831 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

  3. Escala jerárquica del puesto: Presidente - Coordinador de la Casa de la Cultura

  4. Objetivo del puesto: Asegurar la gestión y provisión integral de los servicios de asistencia administrativa para contribuir al efectivo funcionamiento de la unidad organizativa así como a la relación con sus usuarios internos y externos y, cuando corresponda, la comprobación de las tareas de asistentes, auxiliares o gestores administrativos.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    - Planificar y organizar las tareas de la unidad organizativa de referencia, estableciendo criterios de prioridad respecto de las actividades, de las tareas de personal en general y del procesamiento de las actuaciones ingresadas y egresadas.

    - Organizar, coordinar y comprobar el efectivo funcionamiento de la Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la unidad organizativa, utilizando los sistemas operativos y de archivo de uso habitual en su ámbito.

    - Registrar y tramitar actuaciones, expedientes, notas y demás documentación que ingrese y egrese de la unidad, verificando los sistemas de archivos (convencionales e informatizados) asegurando su correcta utilización.

    - Organizar y coordinar el mantenimiento del sistema de gestión documental garantizando su trazabilidad, vigencia y unicidad en los documentos y formularios.

    - Coordinar la distribución de la documentación.

    - Resolver los problemas de tramitación que surgen en etapas relevantes del procedimiento administrativo.

    - Efectuar las tramitaciones correspondientes a las contrataciones de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral o contractual.

    - Brindar soporte técnico en la elaboración de informes y verificar que se realicen cumpliendo las normas ortográficas y sintácticas utilizadas y según normativa aplicable.

    - Revisar la producción o elaboración de las tareas del personal asistente o auxiliar administrativo.

    - Actualizar la agenda de las autoridades administrativas.

    - Colaborar con la gestión del control interno de la asistencia e incidencias del personal, de las rendiciones de fondos, si los hubiera, del aprovisionamiento de insumos requeridos para el funcionamiento respectivo y/o con la tramitación de pasajes y viáticos cuando corresponda.

    - Interpretar la normativa sobre protección de datos y conservación de documentos establecidos para las instituciones públicas.

    - Atender y/o asegurar la atención al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrando adecuadamente las mismas.

    - Colaborar en la asistencia técnico administrativa y logística en la organización de citas, entrevistas, eventos, reuniones, congresos, etc.

    - Comprobar el funcionamiento básico de los componentes que forman el equipamiento informático del área administrativa y tramitar los requerimientos establecidos para permitir su operatividad.

    - Solicitar el adecuado suministro de útiles y materiales necesarios para la Unidad, verificar su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA