Resolución Nº 223/2014

Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2014

Bs. As., 6/8/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Dar a publicidad la solicitud de ampliación de la capacidad de transporte existente presentado por la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SOCIEDAD ANONIMA” (“TRANSBA S.A.”), requerido por la Cooperativa Eléctrica de Saladillo Ltda. (CES), consistente en una nueva celda de 13,2 kV, en la ET Saladillo, provincia de Buenos Aires; por CINCO (5) días en los portales de Internet del ENRE y CAMMESA; así como por DOS (2) días en un diario de amplia difusión local, otorgando un plazo de DIEZ (10) días desde la última publicación para que, quien considere que la solicitud pueda afectar sus intereses, plantee su oposición fundada por escrito ante el ENRE.

  2. - Hacer saber que de registrarse oposición común a varios usuarios, se convocará a Audiencia Pública a los efectos de analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública requerido.

  3. - Establecer que, transcurrido el plazo estipulado, de no haber manifestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR