Resolución Nº 228/2014

Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2014

Bs. As., 6/8/2014

El Directorio del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD ha resuelto:

  1. - Sancionar a la “EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA POR DISTRIBUCION TRONCAL DE CUYO SOCIEDAD ANONIMA” (“DISTROCUYO S.A.”) en la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 174.951,71) correspondientes al período comprendido entre los meses de diciembre de 2012 a mayo de 2013, por incumplimientos a lo dispuesto en el Artículo 22 Inciso a) de su Contrato de Concesión y al Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por Distribución Troncal contenido en el Anexo II-B del mencionado Contrato, cuyo detalle, duración y montos de penalización se efectúa en los Anexos I, II, III, IV, V y VI y VII al Informe Técnico y Legal, obrantes a fojas 36/75.

  2. - Instruir a “DISTROCUYO S.A.” para que de conformidad con lo dispuesto en el Apartado 6.1.3 de la Cláusula Sexta del Acta Acuerdo —refrendada mediante Decreto PEN Nº 1.464/2005— destine a la ejecución de inversiones adicionales la suma de PESOS SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y UNO CON TREINTA Y UN CENTAVOS ($ 76.291,31) resultante de las sanciones aplicadas por indisponibilidades referidas conexión/transformación y salidas - Anexos I, II, III, IV, V, VI y VII al Informe Técnico y Legal, obrantes a fojas 36/75 de estas actuaciones, ajustándose a la condición pari passu dispuesta mediante la Cláusula 10 del Convenio de Renovación del Acuerdo Instrumental de la referida Acta Acuerdo.

  3. - Sancionar a “DISTROCUYO S.A.” en la suma de PESOS OCHENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS TRES CON NOVENTA Y TRES CENTAVOS ($ 87.703,93) por incumplimientos respecto a indisponibilidades de líneas, por incumplimientos a lo dispuesto en el Artículo 22 Inciso a) de su Contrato de Concesión y al Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por Distribución Troncal contenido en el Anexo II-B del mencionado Contrato, cuyo detalle, duración y montos de penalización se efectúa en los Anexos I, II, III, IV, V y VI y VII al Informe Técnico y Legal, obrantes a fojas 36/75.

  4. - Sancionar a “DISTROCUYO S.A.” en la suma de PESOS OCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($ 8.687,71) correspondientes al período comprendido entre los meses de diciembre de 2012 a mayo de 2013, por incumplimientos incurridos por su Transportista Independiente, al Régimen de Calidad de Servicio estipulado en el Anexo II de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR