Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 10 de Febrero de 2009, G. 650. XLII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

G. 650. XLII.

RECURSO DE HECHO

G., A. y otro c/ Trilenium S.A. y otro s/ accidente.

Buenos Aires, 10 de febrero de 2009 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la actora en la causa G., A. y otro c/ Trilenium S.A. y otro s/ accidente", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas en el sub examine, en lo pertinente, son sustancialmente análogas a las debatidas y resueltas por el Tribunal en la causa M.1380.XLI "M., O.R. y otro c/ Solar Servicios On Line Argentina S.A. y otro s/ interrupción de prescripción", fallada el 26 de febrero de 2008, a cuyos respectivos votos se remiten los que suscriben en razón de brevedad.

Por ello, y lo concordemente dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se hace lugar a la queja, se declara procedente el recurso extraordinario y se deja sin efecto la sentencia apelada. Con costas (art. 68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación). Vuelvan los autos al tribunal de origen a fin de que, por quien corresponda, se dicte un nuevo fallo con arreglo al presente. N., agréguese la queja al principal y remítase. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z..

Recurso de hecho interpuesto por A.G. y M.E.S., repre- sentados por el Dr. A.A.G.Q..

Tribunal de origen: Sala I - Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Tribunales anteriores: Juzgado Nacional del Trabajo n° 28.