Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Noviembre de 2008, P. 370. XL

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 363. XL.

P. 370. XL.

RECURSOS DE HECHO

Parolín, M.A. y otros c/ Saquer, A. s/ ejecución hipotecaria.

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2008 Autos y Vistos: A›Parolín, M.A. y otros c/ Saquer, A. s/ ejecución hipotecaria= y P.370.XL ›Parolín, M.A. y otros c/ Saquer, A. s/ ejecución hipotecaria=@.

Considerando:

Que atento a que la sentencia de cámara ha sido confirmada con el alcance indicado en el citado precedente "L." (Fallos: 330:5345), que admite la aplicación del porcentaje de esfuerzo compartido allí previsto salvo que la utilización del coeficiente de estabilización de referencia arroje un resultado superior, no corresponde hacer lugar a lo solicitado.

Que además de que en el caso se ha decidido una cuestión incidental, atento a que se encuentra pendiente de resolver el recurso de apelación deducido por el demandado respecto a la forma en que se impusieron las costas del proceso (fs. 191 y 193), no corresponder admitir los planteos formulados sobre el punto.

Por ello, se desestima el pedido de aclaratoria de fs.

341. N.. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de hecho P.363.XL interpuesto por A.S., representado por el Dr. J.O.F..

Recurso de hecho P.370.XL interpuesto por M.A.P., T.E.D. y É.L. de Zappettini, actores en autos, representados por el Dr. R.G. de la Serna.

Tribunal de origen: Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil n° 52.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR