Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Octubre de 2008, B. 142. XLIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 142. XLIII.

RECURSO DE HECHO

B.S., M.M. c/ Banco de Boston s/ juicio sumario.

Buenos Aires, 14 de octubre de 2008 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Bank- Boston National Association en la causa B.S., M.M. c/ Banco de Boston s/ juicio sumario", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la cuestión propuesta por la recurrente resulta sustancialmente análoga a la examinada y resuelta en la causa publicada en Fallos: 329:5586 "A.T.", a cuyos fundamentos y conclusiones cabe remitir por razones de brevedad.

Por ello, y de conformidad con lo dictaminado por la señora P.F., se hace lugar a la queja y al recurso extraordinario y se declara que resulta competente para conocer en las actuaciones la justicia federal con sede en la provincia de Corrientes, a la que se le remitirán por medio de la cámara federal de apelaciones respectiva.

Agréguese la queja al principal. R. el depósito de fs. 55 y hágase saber a las partes y al Superior Tribunal de Justicia de la provincia mencionada.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Recurso de queja interpuesto por BankBoston National Association, representado por la Dra. C.S., con el patrocinio letrado del Dr. H.G.P.R..

Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

Tribunales intervinientes con anterioridad: S.I. de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Corrientes, Juzgado Civil y Comercial n1 2 y Juzgado Civil y Comercial n1 13 de esa jurisdicción.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR