Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 7 de Octubre de 2008, G. 1174. XLIII

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO
  1. 1174. XLIII.

    RECURSO DE HECHO

    G., M.J. y otros c/ Administra- ción Federal de Ingresos Públicos.

    Buenos Aires, 7 de octubre de 2008 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa G., M.J. y otros c/ Administración Federal de Ingresos Públicos", para decidir sobre su procedencia.

    Considerando:

    Que los agravios del recurrente remiten al estudio de cuestiones sustancialmente análogas a las examinadas y resueltas por el Tribunal en el pronunciamiento del 6 de noviembre de 2007, en la causa D.406.XL "Dadón, V.C. y otro c/ Administración Federal de Ingresos Públicos s/ acción de amparo" (Fallos: 330:4721), a cuyas conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, por razones de brevedad.

    Por ello, se declaran formalmente admisibles la queja y el recurso extraordinario y se revoca la sentencia apelada.

    Con costas.

  2. al recurrente de efectuar el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. Agréguese la queja al principal, notifíquese y, oportunamente, remítase. ELENA I.

    HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

    Recurso de hecho interpuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos, demandada en autos, representada por el Dr. G.A.R.P.A.- lleiro, en calidad de apoderado con el patrocinio letrado del Dr. G.A.S..

    Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia del Trabajo N° 17. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Sala VI.