Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 7 de Octubre de 2008, A. 1599. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
  1. 1599. XLII.

RECURSO DE HECHO

Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Impositiva c/ Terrarosa, D.A. responsable solidario de la firma Transa SA.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2008 Autos y Vistos; Considerando:

Que contra el pronunciamiento de fs. 39, que declaró de oficio la caducidad de la instancia en esta queja, el recurrente dedujo recurso de reposición (fs. 56/56 vta.), que resulta formalmente procedente (art. 317 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Que no asiste razón al peticionario pues si bien presentó copia de la sentencia de cámara con el escrito obrante a fs. 37, omitió, en cambio, acompañar copia del escrito de interposición del recurso extraordinario, que también le fue requerida como recaudo mediante la providencia de fs.

21. En efecto, en esa oportunidad Cen lugar de acompañar copia de tal recursoC presentó una copia de la queja, lo que motivó que mediante la providencia de fs. 38 se le hiciese saber que se encontraba pendiente el cumplimiento del indicado recaudo.

En tales circunstancias, y al haberse cumplido el plazo previsto por el art. 310, inc. 2, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación corresponde rechazar la reposición solicitada.

Por ello, se desestima el planteo formulado a fs. 56/56 vta. N. y estése a lo oportunamente resuelto por el Tribunal. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NO- LASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z. -C.M.A..

Interpuso recurso de revocatoria: D.A.T., por derecho propio, con patrocinio letrado del Dr. J.P.M..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR