Resolución Nº 146/2014

Fecha de la disposición28 de Julio de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

Resolución Nº 146/2014

Asunto: Prórroga habilitación zona operativa aduanera muelle de carga de cereales ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L. - Aduana de Bahía Blanca.

Bs. As., 28/7/2014

VISTO la Actuación SIGEA Nº 12569-369-2013 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la firma ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L. (CUIT Nº 30-62197317-3) solicita una prórroga de la habilitación provisoria otorgada por Resolución Nº 100/2014 (SDG OAI) de una zona operativa aduanera en el nuevo muelle de carga de cereales, construido contiguo al muelle de la Central Termoeléctrica Luis Piedrabuena, en el Puerto de Ingeniero White, Provincia de Buenos Aires, en jurisdicción de la Aduana de Bahía Blanca.

Que se encuentra acreditado en autos que a solicitud del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, por expediente EXP-S02:0015378/2012 tramita ante la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables la ampliación de la habilitación portuaria del Puerto de Bahía Blanca —oportunamente otorgada por Decreto Nº 640 del 21 de Mayo de 2004— en relación al citado muelle, concesionado a la firma ALFRED C. TOEPFER INTERNATIONAL ARGENTINA S.R.L.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, Planificación y Coordinación Técnico Institucional.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente autorizar la prórroga de la habilitación oportunamente otorgada, con carácter provisorio y hasta el 31 de diciembre de 2014, inclusive.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 1° de la Disposición Nº 360/11 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL

DE OPERACIONES ADUANERAS DEL INTERIOR

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Prorróguese la habilitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR