Disposición Nº 33/2014

Fecha de la disposición22 de Julio de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS

Disposición Nº 33/2014

Asunto: Régimen de Reemplazos de Jefatura Sección Recursos División Revisión y Recursos - Dirección Regional Río Gallegos.

Río Gallegos, 22/7/2014

VISTO las Disposiciones 461/10 (AFIP) y 002/2010 (DI RRGA) y la solicitud efectuada por el Jefe de la División Revisión y Recursos mediante Actuación SIGEA Nro. 15771-1-2014, y

CONSIDERANDO:

Que de las mismas, surge la necesidad funcional de proceder a la designación del régimen de reemplazo para casos de ausencia u otro impedimento de la Jefatura de la Sección Recursos de la División Revisión y Recursos de la Dirección Regional Río Gallegos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones Nros. 146/00 (AFIP) y 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA JEFA DE INVESTIGACIONES

A CARGO DE LA DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— DESIGNASE el Régimen de Reemplazo, para el caso de ausencia u otro impedimento de la Jefatura de la Sección Recursos de la División Revisión y Recursos de la Dirección Regional Río Gallegos:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTESSECCION RECURSOS1° JEFE SECCION DEVOLUCIONES.

ARTICULO 2°

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR