Disposición N° 289/2014

Fecha de la disposición21 de Julio de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 289/2014

Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General Sistemas y Telecomunicaciones. S/Adecuación.

Bs. As., 21/7/2014

VISTO la Actuación SIGEA N° 10315-26-2014 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de la Dirección de Informática de Fiscalización, existente en eI ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

Que, en relación directa con las iniciativas adoptadas por el Gobierno Nacional tendientes a incentivar la promoción y protección del empleo registrado, esta Administración Federal incluyó en el marco de su estrategia, entre otras cuestiones, el incremento del control del cumplimiento de las obligaciones de la seguridad social, así como también de las actividades orientadas a prevenir las operaciones informales, el ocultamiento de la capacidad contributiva y el fraude.

Que en tal sentido, la constante demanda de servicios informáticos y los requerimientos de información por parte de las áreas del Organismo, hacen necesario disponer de una estructura organizativa acorde, que facilite el desarrollo y la implementación de sistemas de soporte para las actividades de la gestión de fiscalización impositiva y previsional.

Que la Subdirecciones Generales de Sistemas y Telecomunicaciones, de Servicios al Contribuyente, de Recursos Humanos, de Coordinación Técnico Institucional y la Dirección de Informática de Fiscalización han prestado su conformidad.

Que el Departamento Evaluación y Diseño Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de División denominada “Desarrollo de Sistemas de Fiscalización” dependiente del Departamento Desarrollo de Sistemas de Fiscalización existente en la Dirección de Informática de Fiscalización, pase a denominarse “Desarrollo de Sistemas de Fiscalización Especializada”, manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

ARTICULO 2°

— Determinar que la unidad orgánica con nivel de División denominada “Desarrollo de Sistemas de Mantenimiento de Datos de Fiscalización” dependiente del Departamento Desarrollo de Sistemas de Fiscalización, pase a denominarse “Desarrollo de Sistemas de Selección y Seguimiento de Fiscalización”, manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

ARTICULO 3°

— Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de Departamento denominada “Control de Desarrollo y Operación de Sistemas de Fiscalización”, dependiente de la Dirección de Informática de Fiscalización.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR