Resolución 787/2014

Emisor:Secretaría General
Fecha de la disposición: 7 de Julio de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 787/2014

Declárase de Interés Nacional el “XVII Conferencia Nacional de Abogados”.

Bs. As., 7/7/2014

VISTO el Expediente Actuación PN-N°176187-14-2 del registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por la cual tramita la solicitud de la FEDERACION DE COLEGIOS DE ABOGADOS para declarar de Interés Nacional el “XVII CONFERENCIA NACIONAL DE ABOGADOS”, y

CONSIDERANDO:

Que el evento versará sobre Tecnología, Justicia y Derecho y en homenaje en esta oportunidad, al Doctor Atilio Anibal Alterini.

Que la FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIO DE ABOGADOS congrega a los Colegios de Abogados de todo el territorio nacional, desarrollando el encuentro desde 1924, y convoca a los profesionales del derecho a debatir sobre diversos temas vinculados con la abogacía.

Que dicho evento de carácter académico, científico y profesional constituye el medio más adecuado para fortalecer y desafiar el futuro, mediante la actualización y formación de los profesionales de la especialidad.

Que contará con la presencia de invitados de reconocida trayectoria nacional y regional, estimándose una masiva participación de profesionales, quienes debatirán sobre acceso democrático a la Justicia Derechos Humanos y Sociales; Federalismo Democracia e Integración entre otros.

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DE LA NACION tomó la debida intervención.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión deviene meritorio la declaración de interés nacional...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA