Disposición Nº 581/2014

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición14 de Mayo de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición Nº 581/201414/5/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL “SAN FRANCISCO” dependiente del Obispado de Avellaneda - Lanús, C.U.I.T. Nº 30-69417443-0, con domicilio legal y real en la calle Warnes Nº 3966, de la localidad de Lanús Oeste, Código Postal 1824, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Educación Inicial con y sin Integración Escolar y de Educación General Básica con y sin Integración Escolar.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento bajo las modalidades prestacionales de Educación Inicial con y sin Integración Escolar, Categoría “A” con un cupo de diez (10) concurrentes por turno para jornada simple y/o doble y de Educación General Básica con y sin Integración Escolar, Categoría “A” con un cupo de cuarenta y tres (43) concurrentes por turno para jornada simple y/o doble.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL “SAN FRANCISCO” dependiente del Obispado de Avellaneda - Lanús en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Dase por desistido el trámite de categorización e inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, de la institución ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL “SAN FRANCISCO”, dependiente del Obispado de Avellaneda - Lanús, C.U.I.T. Nº 30-69417443-0, con domicilio legal y real en la calle Warnes Nº 3966, de la localidad de Lanús Oeste, Código Postal 1824, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar y de Formación Laboral.

ARTICULO 5º

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR