Disposición Nº 275/2014

Fecha de publicación16 Julio 2014
Fecha de disposición10 Julio 2014
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32926



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 275/2014

Asunto: Representación del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) para actuar ante el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

Bs. As., 10/7/2014

VISTO la ACTUACION SIGEA AFIP Nº 15662-212-2014 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el VISTO, la Dirección de Contencioso, en atención a necesidades funcionales propias de su gestión, propone la designación del Contador Público Nacional José Antonio RODRIGUEZ (D.N.I. Nº 21.094.020 - Legajo Nº 36.703/08), de dicha área, para desempeñarse como Representante del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) ante el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

Que de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 161 de la Ley Nº 11.683, las funciones de representación y patrocinio ante el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION podrán ser desempeñadas no sólo por abogados, sino por doctores en ciencias económicas o contadores públicos inscriptos en las respectivas matrículas.

Que la liquidación y distribución de las sumas que pudieran ser reguladas en calidad de honorarios por la actuación de los referidos profesionales y cuyo pago estuviere a cargo de la contraparte vencida, se regirán, dado su carácter de adicional remunerativo, por las previsiones pertinentes de la Disposición Nº 439/05 (AFIP) de fecha 22 de Julio de 2005.

Que la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva y la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA han prestado su conformidad.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que conforme las atribuciones conferidas por los Artículos 4° y 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, corresponde disponer sobre el particular.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Desígnase al Contador Público Nacional José Antonio RODRIGUEZ (D.N.I. Nº 21.094.020 - Legajo Nº 36.703/08) para que, actuando en forma conjunta, separada o indistinta con los letrados apoderados pertenecientes a dicha jurisdicción, asuman la representación y defensa del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS), en las demandas o recursos presentados ante el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

ARTICULO 2°

— El representante del FISCO NACIONAL designado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR