Resolución Nº 1564/2014

Fecha de disposición04 Julio 2014
Fecha de publicación17 Julio 2014
SecciónResoluciones



INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

ResoluciónNº 1564/2014Bs. As., 4/7/2014

VISTO el Expediente Nº 5183/2014, y lo dispuesto por la Ley Nº 17.741 (T.O. 2001), y sus modificatorias, y el Decreto Nº 1536/2002, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES tiene a su cargo la organización y desarrollo de la vigésima novena edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la cual se llevará a cabo en la Ciudad mencionada entre el 22 y el 30 de Noviembre de 2014.

Que dentro de las medidas de fomento previstas por el artículo 3° inciso a) de la Ley 17.741 (T.O.) y sus modificatorias, se encuentra la de auspiciar concursos y establecer premios, en tanto el artículo 24 inciso n) de las normas citadas faculta a aplicar sumas del Fondo Cinematográfico al cumplimiento de las actividades que, en cumplimiento de la ley aludida deben ejecutarse a fin de desarrollar la cinematografía y las artes audiovisuales argentinas.

Que en el marco de la mencionada edición se convocará al concurso “VIAJA AL 29° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA”, implementándose los Premios “MEJOR TRAILER 2014” y “MEJOR AFICHE 2014”.

Que el objeto del Concurso es estimular la participación del público y contribuir a la promoción y difusión del Cine Argentino y sus creadores.

Que corresponde efectuar la reglamentación con respecto de las Bases para participar en el Concurso y establecer los premios que se otorgarán.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la facultad para el dictado de la presente Resolución surge de la Ley Nº 17.741 y sus modificatorias (t.o. 2001).

Por ello,

LA PRESIDENTA

DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Llámese a Concurso “VIAJA al 29° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA” a desarrollarse en el marro de la vigésima novena edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se llevará a cabo del 22 al 30 de Noviembre de 2014.

ARTICULO 2º

— Apruébense las bases del Concurso “VIAJA al 29° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA” que como anexo I forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 3º

— La participación en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones del mismo.

ARTICULO 4°

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR