Resolución 637/2014

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición 6 de Junio de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución637/2014Declárase de interés nacional el evento “World Live Neurovascular Conference”.

Bs. As., 6/6/2014

VISTO la Actuación Nº 178928-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de ENERI - DR. PEDRO LYLYK y ASOCIADOS S.A., para declarar de Interés Nacional el evento “WORLD LIVE NEUROVASCULAR CONFERENCE (WLNC)”, y

CONSIDERANDO:

Que el instituto médico ENERI - DR. PEDRO LYLYK y ASOCIADOS S.A., es una entidad de larga y respetable trayectoria.

Que el objetivo de este encuentro consiste en presentar los últimos avances en la medicina neurovascular, actualizaciones y tendencias, favoreciendo el intercambio científico y tecnológico de nuestro país con el mundo.

Que participarán de dicho encuentro médico distintos profesionales nacionales y extranjeros.

Que el MINISTERIO DE SALUD y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han sido previamente notificados al dictado del presente acto administrativo.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR